Mas información sobre el parque Hugo Chávez

Ciudad CCS publicón un interesante artículo al respecto con entrevistas a los directores del proyecto. De ahí extraigo algunas fechas tentativas:

2014: Urbanismo de los nuevos estadios, la nueva sede de Criollitos de Venezuela, los parques comunales, los miradores, el parque de la ciudad deportiva, la rehabilitación y restauración de las caballerizas y del edificio administrativo de La Rinconada para la UBV.

2015: se estima sean culminados sendos estadios de fútbol y beisbol, campos de entrenamiento comunales y la rehabilitación de las gradas del Hipódromo. También el desarrollo de nuevos laboratorios y talleres de la UBV y el traslado de la sede administrativa del centro educativo a este lugar; la red de ciclovías; de distribuidores y conexiones vehiculares; la Gran Plaza y la culminación de la terminal de autobuses.

En la tercera fase (no precisan fecha) el desarrollo del nuevo pabellón de baloncesto; culminación del Parque Metropolitano; de la Ciudad Universitaria; de la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil; y las nuevas líneas de los Metro de Caracas y Los Teques.

fuente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: